PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué servicios brinda SHANGEL PERU?

SHANGEL PERU brinda servicios de Mensajería,Transporte de Carga Fiscalizada y Peligrosa,Distribución de mercancías Local y Nacional Multipunto / Peer to Peer.

¿Qué artículos puedo despachar por la vía de Courier?

Ropa, zapatos, electrodomésticos pequeños, juguetes, repuestos, partes de computadoras, y muchos más objetos que se involucran en la cotidianidad de las personas y empresas y que, adicionalmente, cumplan con los requerimientos de ley, es decir, con la normatividad aduanera peruana.

¿Cuál es su cobertura?

SHANGEL PERU garantiza la entrega de su envío en todo el ámbito nacional, sin excepción alguna.Nosotros vamos donde el cliente lo necesite! ese es nuestro lema a seguir.

¿Es posible envíar objetos frágiles?

Si, para ello Ud. deberá realizar el envío con un embalaje apropiado. En caso no pueda hacerlo o precisa de un embalaje especial, podemos confeccionarle javas y jaulas de madera a precios muy económicos.

¿Como puedo hacer el seguimiento de mis ordenes?

SHANGEL PERU cuenta con un sistema de Traking que permite que el cliente pueda hacer el seguimiento de su orden sin ningun problema. Nosotros le brindamos un usuario y contraseña para que pueda ingresar a nuestro sistema interno.

¿Existe algún límite de peso o dimensión para el tranporte de carga?

No, SHANGEL PERU transporta paquetes, encomiendas, maquinaria, muebles, repuestos y carga en general sin límite de peso, utilizando para la vía más adecuada, rápida y segura.

Necesito realizar envíos con cargos propios. ¿También retornan esos cargos adjuntos?

Si, SHANGEL PERU garantiza el retorno al cliente de cargos adjuntos o guias de remisión debidamente sellados y firmados.

¿Cómo puedo calcular el peso volumétrico de mi encomienda?

Para calcular el peso volumétrico de su paquete, multiplique el largo x alto x ancho (en cms) y divida el resultado entre 5.000. Por ejemplo: su paquete pesa 8 Kg pero sus dimensiones son 40cm x 30cm x 50cm. Multiplique 40 x 30 x 50 y divídalo entre 5.000 = 12Kg.

Testimonios